Entrega Rolando Zapata 355 becas en el Conalep

Entrega Rolando Zapata 355 becas en el Conalep

El gobernador Rolando Zapata Bello durante la ceremonia de entrega de 355 becas a alumnos de Conalep.- (Foto de David Domínguez)

El gobernador Rolando Zapata Bello presidió la entrega de 355 becas por un total de $1.474,200.00 a estudiantes del Conalep en Yucatán, y obras de remodelación por más de un millón de pesos, de las instalaciones del plantel Mérida I, de este sistema.

Al resaltar la importancia de las becas para los alumnos, Manuel Carrillo Esquivel, director del Conalep en Yucatán informó que los estudiantes de este sistema en el primer módulo del nivel de preparatoria fueron los más aprobados, con un promedio del 84%, gracias a esos apoyos.

El gobernador recordó que su gobierno hace un esfuerzo por entregar estos apoyos de las becas, precisamente para evitar la deserción de los estudiantes, que se da más en el primer año de la preparatoria.

Entre los trabajos de remodelación que entregó el Gobernador destaca la biblioteca, que a decir de su director, “era un elefante blanco, nadie acudía a ella por lo abandonada que estaba”, al igual que su auditorio, y nuevas instalaciones del taller de gastronomía. –  David Domínguez Massa.




Volver arriba