En breve funcionarán las unidades de servicios en el Paseo Verde

En breve funcionarán las unidades de servicios en el Paseo Verde

En breve funcionarán las unidades de servicios en el Paseo Verde

MÉRIDA, Yucatán.- Módulos de vigilancia, sanitarios públicos y servicios de refresquería estarán ya a disposición de los usuarios de Paseo Verde con la apertura, en días próximos, de las seis unidades de servicio distribuidas estratégicamente a lo largo de sus casi 7 kilómetros de extensión.

“Cambiando la dinámica y concepto de parques en Yucatán, el Parque Lineal Metropolitano incrementa sus servicios a beneficio de la población, al ahora ofrecer seguridad y servicios públicos para sus usuarios y visitantes”, expresó Pablo Gamboa Miner, Director General de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY).

Agregó que ahora más que antes, hay una nueva esperanza para el sur de Mérida de la Zona Metropolitana de Mérida. Sus vecinos  cuentan ya con un espacio recreativo-deportivo-ambiental de gran extensión para la práctica de actividades deportivas, disfrutar de eventos culturales o simplemente convivir en familia.

Gamboa Miner destacó que los sanitarios de las unidades de servicios estarán habilitados para el uso de personas con alguna discapacidad, lo que incrementa la comodidad para las familias y personas que visitan el espacio público.

De igual forma, se prevé habilitar los servicios de refresquería y jugos, además de que antes de finalizar este 2014 también ofrecer servicios de internet inalámbrico.

“Paso a paso colocamos al Paseo Verde como el parque referente de Yucatán y el más importante del sureste mexicano,  al ofrecer servicios diversos para todas las familias”, concluyó  el Director General de la COMEY.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, ,