Elegirá Mesa Directiva la diputación permanente estatal

Elegirá Mesa Directiva la diputación permanente estatal

Elegirá Mesa Directiva la diputación permanente estatal

Esta mañana, en sesión de trabajo de la Diputación Permanente de la LX Legislatura, se acordó convocar a una junta preparatoria con el fin de elegir a los diputados que conformarán la Mesa Directiva durante el Tercer Período Ordinario de Sesiones del Segundo Año de ejercicio constitucional.

Se acordó que dicha reunión se lleve a cabo el próximo día martes 13 de mayo del año en curso, a las 12 horas.

Previamente, la Diputación Permanente se dio por enterada de diversos oficios enviados por los Congresos de los estados de Campeche e Hidalgo.

Asimismo, esta Soberanía se dio por enterada de oficios enviados por el titular del Poder Ejecutivo, así como por el Secretario de Administración y Finanzas a través de los cuales se informa sobre el estado que guarda la deuda pública estatal, informes trimestrales sobre las finanzas públicas del Estado y el monto de participaciones y de fondos de aportaciones federales del Ramo 33 distribuidos entre los 106 Municipios que conforman la Entidad.

Finalmente, esta LX Legislatura se dio por enterada, en términos de Ley, del Informe Anual de Actividades del Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública, enviado por su Consejero Presidente.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:,