El Gobierno del Estado reconoce el compromiso del magisterio

El Gobierno del Estado reconoce la labor que realizan los maestros en favor de una sociedad educada, preparada y propositiva para los retos que plantea el futuro, afirmó el secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, al encabezar el festejo conmemorativo por el V Aniversario del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Yucatán (SETEY).

Acompañado del secretario general del SETEY, Juan Rigoberto Cervantes Romero, el funcionario estatal resaltó que son los maestros los que hacen fuertes a las comunidades y familias, pues con sus conocimientos y vocación de servicio son pilares de desarrollo y crecimiento de la sociedad yucateca.

“Este sindicato es ejemplo de unidad, trabajo, disciplina y solidaridad lo que contribuye para mantenernos como un estado sólido y fuerte, ejemplo en materia de desarrollo, pues juntos estamos construyendo un estado de bienestar para todos”, concluyó.

En su oportunidad y ante más de mil agremiados Cervantes Romero destacó el trabajo que en materia educativa esta realizado el Gobernador Rolando Zapata Bello y agradeció la apertura y diálogo permanente que se tiene con los sindicatos magisteriales.

Al evento, que se realizó en el local del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) sección VI, asistió el secretario de Desarrollo Social, Nerio Torres Arcila, así como líderes sindicales en la entidad, maestros y simpatizantes del gremio.




Volver arriba