El Ejército contrata médicos cirujanos

Ofrece 24 vacantes para profesionistas de 18 a 30 años en este año

El ejército ofrece vacantes a médicos cirujanos

El ejército ofrece vacantes a médicos cirujanos.-(Joaquín Chan)

El Ejército Mexicano invitó hoy a jóvenes médicos generales titulados de la Península de Yucatán para ocupar 24 plazas vacantes en este año.

En rueda de prensa en las instalaciones del 11o. Batallón de Infantería de Mérida, el Mayor de Infantería Juan Luna Herrera, vocero de la XXXII Zona Militar, informó que los interesados deben tener menos de 30 años de edad, cumplir con los requisitos y aprobar un examen médico, psicológico, de cultura general y de aptitudes que se aplicará en la Sedena de la ciudad de México.

Quienes sean aceptados de inmediato tendrán el grado de Subteniente y un sueldo mensual de $16,000 más compensación por territorialidad porque serán asignados a hospitales militares o cuarteles del país.

La Sedena ofrece más de 8 prestaciones y la oportunidad de estudiar maestrías y doctorados en su Colegio Militar.

Las inscripciones son al teléfono 01-55-56-26-59-89 Extensión 5989 de la Dirección General de Sanidad, de 8 a 15 horas de lunes a viernes y de 9 a 11 horas los sábados.

La recepción de solicitudes es hasta la primera semana de marzo.

Los requisitos son: ser mexicano, soltero y no vivir en concubinato, de 18 a 30 años de edad, tener título de Licenciatura de Médico Cirujano, tener buena salud, no tener tatuajes ni perforaciones en el cuerpo, excepto las mujeres en los lóbulos de la oreja, estatura mínima de 1.63 metros los varones y de 1.55 metros las mujeres y constancia de antecedentes no penales. Joaquín Chan Caamal.

 




Volver arriba