El DIF municipal en el Congreso sobre la Diabetes

El DIF municipal en el Congreso sobre la Diabetes

El DIF municipal en el Congreso sobre la Diabetes

El MercaDIFto, estrategia educativa que ofrece el DIF Mérida para orientar a mejorar los hábitos alimentarios, está presente en el XXVI Congreso de la Federación Mexicana de Diabetes que se inauguró esta mañana en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

El Ayuntamiento de Mérida y el DIF Mérida participan en el Congreso a través de este programa que brinda a las familias una enseñanza muy práctica sobre los grupos de alimentos y su correcta selección para “El plato del bien comer”.

En el stand del MercaDIFto, los niños encuentran el espacio adecuado para desarrollar actividades lúdicas. En este primer día del Congreso, el MercaDIFto recibió a unos 350 pequeños de diversos planteles educativos de nivel primaria de la ciudad y sus comisarías. Este espacio continuará abierto durante los días del Congreso, esto es del 20 al 22 de este mes; posteriormente, el domingo 23 estará presente en la Carrera de Promotora Residencial que se realizará en el Fraccionamiento Gran Santa Fe.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, ,