El Ayuntamiento y Air Europa unirán a las tres Meridas

Este viernes 24 de enero el Ayuntamiento de Merida, México y el Ayuntamiento de Merida, Extremadura firmaron un acuerdo de colaboración con Air Europa y la Plataforma de las Meridas del Mundo con condiciones especiales para vuelos entre España con México, Venezuela, Perú y Viceversa.

Esta promoción aplicara independientemente del origen de los usuarios de estos vuelos siempre y cuando se realice a través del acuerdo firmado para el cual se ha designado a Viajes Mitreo como la agencia de Viajes mayorista/minorista que operara el boletaje de los mismos.

Se aplicará un 5% de descuento sobre la tarifa base del vuelo que se desee comprar y aparezca publicado en la web www.aireuropa.es

Es muy importante mencionar que en este acuerdo de colaboración también están contemplados descuentos para envío de mercancías fabricadas en cualquiera de las Meridas de estos países.

La labor del Ayuntamiento de Merida estará en promocionar y buscar acuerdos con transportadoras de Cancun a Merida para establecer precios atractivos para integrarlos a los paquetes, así como invitar empresas locales que quieran colaborar en el intercambio comercial y de la transferencia de Tecnologías.

De igual manera se establecieron acuerdos con cada país para poner una liga de sus páginas institucionales en cada una y de esta manera se puedan promocionar los atractivos turísticos y culturales , así como los productos más representativos de cada Merida.

 

En este importante acuerdo firmo como testigo de honor el Sr. Lic. Javier Arana, Director Regional para Europa del Consejo de Promoción Turística. Subscribieron este acuerdo de colaboración por el Ayuntamiento de Merida, Extremadura, el Sr. Angel Pelayo Gordillo, Consejal del área de turismo, Sr. Jorge Gruart Vila, Presidente de la Plataforma Empresarial de las Meridas del Mundo, el Sr. Juan Antonio Ortiz Orueta, Director General de la empresa Aistur, empresa de Marketing que asesora a la Plataforma Comercial de las Meridas del Mundo, el Sr. Pedro Morcillo Arias, Director de Viajes Mitreo y por el Ayuntamiento de Merida el Sr. Felipe Riancho Cámara y la Sra. Petitte Lizarraga Trava, Director de Desarrollo Económico y Subdirectora de Turismo respectivamente.

 




Volver arriba