El 1 de mayo no habrá recolección de basura

El 1 de mayo no habrá recolección de basura

Debido a que este jueves 1 de mayo es inhábil con motivo del celebrarse el Día del Trabajo, las empresas recolectoras de basura Servilimpia, Sana, Pamplona y Corbase suspenderán el servicio, lo cual se informa a los usuarios para que tomen las precauciones necesarias y para que no saquen sus desechos domiciliarios en esa fecha, manifestó el subdirector de Ecología y Residuos Sólidos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Ing. Elgar Pech y Canul.

Indicó que los meridanos que reciben el servicio de recolección los jueves podrán sacar su basura el próximo día que les corresponda.

Dio a conocer que entre las colonias que no tendrán recolección ese día festivo figuran la Melitón Salazar, Plan de Ayala Sur San Antonio Xluch; Juan Pablo II; Pensiones, Ciudad Caucel, Benito Juárez Norte, Vergeles, Chuminópolis, Santa Rosa y Nueva Pacabtún, entre otras.

Por otra parte, a fin de brindar diversión y esparcimiento a las familias meridanas que este 1 de mayo disfrutarán de asueto, los parques zoológicos Centenario y Animaya abrirán sus puertas desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde.

El lunes 5 de mayo también abrirán sus puertas ambos centros de esparcimiento por lo que los visitantes podrán disfrutar de los servicios de ambos zoológicos, como el trenecito y el teleférico en el Centenario, y los paseos en catamarán, el safari y la visita a la estela maya, en Animaya. Ambos funcionarán en su horario normal, de 6 a.m. a 6 p.m.- (Comunicado 016-14)

Etiquetas:,