Diversas solicitudes se reciben en los “Encuentros Metropolitanos”

Diversas solicitudes se reciben en los "Encuentros Metropolitanos"

Diversas solicitudes se reciben en los “Encuentros Metropolitanos”

MÉRIDA, Yucatán.- Al pendiente y atento de las solicitudes de vecinos de la Zona Metropolitana de Mérida, Pablo Gamboa Miner, Director General de la COMEY, prosigue con los Encuentros Metropolitanos en uno de los cuales recibió una petición muy especial de parte de colonos de la Nueva Sambulá.

Poco más de un centenar de habitantes de dicha colonia del sur de Mérida, expresaron a Gamboa Miner su deseo de conocer el Paseo Verde junto a sus familias en un día de convivencia especial para ellos.

“Nos gustaría poder visitar el Paseo Verde en compañía de nuestros hijos y conocer ese parque que es conocido como el pulmón más grande de Mérida”, expresó la señora Concepción Cruz Cetina al hacer la petición al Director General de la Coordinación Metropolitana de Yucatán.

Pablo Gamboa Miner enfatizó que atender las complejas necesidades que demanda la Zona Metropolitana de Mérida (ZMM) no solamente consiste en realizar obra pública, sino también en conocer, recorrer y constatar las situaciones que derivan de la dinámica social.

Resaltó que una gran carencia para colonos de Mérida es la falta de áreas verdes y espacios públicos que realmente ofrezcan servicios de calidad a una población en aumento.

“La gente de Mérida y sus municipios conurbados cada vez tienen más conciencia sobre lo esencial de contar con espacios públicos verdes, arbolados. Por ello en los Encuentros Metropolitanos niños, madres y padres de familia solicitan conocer el parque lineal más grande del sureste”, dijo Gamboa Miner.

Hasta el momento los Encuentros Metropolitanos han llegado a colonias y fraccionamientos como San Antonio Xluch III, Emiliano Zapata Sur III, Ciudad Caucel, Juan pablo II, Yucalpetén, Francisco I. Madero, Nueva Saámbula, Tixcacal-Opichén, Xoclán Susula, Centro y próximamente se realizarán en los municipios metropolitanos.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, ,