Delegación CDI Yucatán recibe lábaro patrio

Delegación CDI Yucatán recibe lábaro patrio

Delegación CDI Yucatán recibe lábaro patrio

MÉRIDA, Yucatán.- Como parte del programa de las jornadas de fortalecimiento a los valores cívicos que encabezan la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Gobernación (Segob) la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) recibió este miércoles el lábaro patrio.

El titular de la CDI, Jesús Carlos Vidal Peniche, recibió de manos del Secretario de Gobierno, Victor Caballero Durán la bandera mexicana, a la que se le rindió juramento y homenaje por parte del personal de la CDI, funcionarios estatales y federales que estuvieron presentes.

En su mensaje, Jesús Vidal Peniche, refirió que este abanderamiento se realiza con mucha convicción y compromiso por el desarrollo de Yucatán y de México.

“Este acto representa también, a través de nuestra bandera, a la gente a la que diariamente atendemos aquí en estas oficinas y en sus comunidades” dijo.

En representación del gobernador Rolando Zapata Bello, el secretario de General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, convoco a los presentes ser servidores públicos que le cumplan a la gente y a México.

“El servicio público representa un doble compromiso porque nosotros no solamente somos ciudadanos, nosotros recibimos pago de parte de los ciudadanos para poder atender aspectos con el desarrollo de nuestra nación con la mejor manera, tenemos ese doble compromiso y tenemos la gran oportunidad de cambiar vidas” indicó.

Asistieron al evento el comisario de la Policía Federal, Hugo Tinoco Gutiérrez, la delegada del Inapam Minelia Canto Lara, el titular de Oportunidades José Novelo Ayuso, el delegado de Conafe Carlos Carrillo, entre otras autoridades estatales y federales.- (Boletín de Prensa 116)

Etiquetas:, ,