Cumple 30 años de servicio el velatorio del IMSS Yucatán

Cumple 30 años de servicio el velatorio del IMSS Yucatán

Como reconocimiento a sus 30 años de servicio a la comunidad en esos momentos tan difíciles, como lo es la pérdida de algún familiar o amigo, el Sistema Nacional de Velatorios “Fideicomiso de Beneficios Sociales” otorgó un reconocimiento al Velatorio número cinco del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Yucatán.
 

El delegado del Seguro Social, Jorge Herberto Méndez Vales, señaló que el reconocimiento es el resultado del gran esfuerzo que durante 30 años han realizado los trabajadores del Velatorio para otorgar una atención de calidad y calidez; así como una orientación oportuna a los familiares, dolientes y amigos en los momentos más sensibles.
 

El Velatorio del IMSS ofrece servicios funerarios para la población en general a precios competitivos y accesibles; además de que labora  24 horas diarias, los 365 días del año y tiene una ubicación de fácil acceso, calle 59 número 640 por 80 y 82, Colonia Centro.
 

Cuenta con personal capacitado para orientar a los interesados sobre los planes de Previsión Funeraria; ya que por un monto anual de 350 pesos  (cuota sujeta a cambio sin previo aviso) quedan cubiertos el titular de la previsión así como sus afiliados, y en caso de requerirse el servicio funerario para cualquiera de éstos, incluye el servicio de capilla, ataúd económico, arreglo, carroza y la asesoría necesaria.
 

También se cuenta con servicios básicos, como: sala de estar y área privada, velación en domicilio (se proporcionan todos los aditamentos necesarios para llevarla a cabo), traslados foráneos y al interior de la República Mexicana. De igual forma, presta servicios complementarios, que consisten en la venta de diversos artículos funerarios, como: ataúdes, urnas a precios accesibles, carrozas para servicios de recolección, cortejos y traslados de cadáveres, etcétera.
 

El Velatorio IMSS inició labores en 1984 y seguirá trabajando para otorgar servicios profesionales y respetuosos del dolor humano en los momentos más difíciles como es la pérdida de un ser querido.
 

El acto de develación de la placa con motivo de los 30 años de servicio estuvo encabezado por el delegado del Seguro Social, Jorge Herberto Méndez Vales; el titular de Prestaciones Económicas y Sociales, Elio Salazar Medina; el administrador del Velatorio, Eudarico Maas Rodríguez y la directora Técnica del Fideicomiso de Beneficios Sociales,  Rosario Palacios Carlín.
 

Los interesados en conocer los diversos servicios que ofrece el Velatorio pueden acudir a las instalaciones de lunes a viernes, en horario de  9:00  a 20:00 horas o pueden comunicarse a los números telefónicos 924-50-41 y 924-51-74.- (Comunicado No. 1995-14)

Etiquetas:,