Cuatro legislaturas informan actividades al Congreso de Yucatán

Cuatro legislaturas informan actividades al Congreso de Yucatán

Cuatro legislaturas informan actividades al Congreso de Yucatán

En Sesión Ordinaria celebrada este día, el Congreso del Estado de Yucatán tomó conocimiento de oficios y circulares que  enviaron cuatro Legislaturas de la República Mexicana, con lo cual informan las actividades que realizan.

Al dar lectura a los asuntos en cartera, los diputados Gonzalo Escalante Alcocer (PRI) y Edgardo Medina Rodríguez (PAN), secretarios de la Mesa Directiva, señalaron que el Congreso de Chiapas hizo del conocimiento la clausura del período ordinario de sesiones e instalación de la Comisión Permanente.

Asimismo, continuaron con las Legislaturas de Guanajuato, Morelos y Tamaulipas, quienes informaron la clausura de período ordinario e instalación de la Diputación Permanente; de la apertura y clausura del Primer Período Ordinario de sesiones, y de la apertura del Segundo Período de sesiones e integración de la Mesa Directiva, respectivamente.

Al no haber asuntos generales qué tratar y habiéndose aprobado llevar al cabo la siguiente Sesión Ordinaria el martes 11 de febrero a las 11 de la mañana, la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Flor Díaz Castillo (PRI) clausuró la plenaria del día.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:,