Continúa la capacitación para autoridades auxiliares en el Ayuntamiento

1 / 2


Continúa la capacitación para autoridades auxiliares en el Ayuntamiento.- Imagen oficial
Continúa la capacitación para autoridades auxiliares en el Ayuntamiento.- Imagen oficial


•          Este constituye el octavo y primer curso de este año 2014 para ellos, como parte del programa permanente que la dependencia encabezada por Salvador Vitelli Macías tiene para ayudarlos a prestar mejores servicios para sus comunidades.

•          El curso, que consta de los niveles desde básico hasta avanzado, se realizará todos miércoles a partir de este 29 de enero y hasta finales de julio de 10 a 11:30 horas.

La Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, encabezada por Salvador Vitelli Macías, inició este 2014 con diversos proyectos para las comunidades rurales como parte de las políticas públicas de la dependencia planteadas al inicio de su gestión.

Entre estas se encuentra la continuación de las capacitaciones mensuales a las autoridades auxiliares dentro del programa “Comisarios para Todos”, que este día 29 de enero inició el curso de computación básica hasta avanzada en las instalaciones de la Academia de Lengua Maya a las 10 horas.

En coordinación con el Departamento de Educación, también perteneciente a la dependencia que dirige Vitelli Macías, a través de la coordinación de talleres de cómputo, los comisarios recibirán asistencia personal en caso de tener diferentes grados de conocimiento, todos los miércoles hasta finales de julio de 10 a 11:30 horas.

Los comisarios recibirán la capacitación por parte de personal de los talleres municipales de cómputo y durante la inauguración realizada este día  estuvieron presentes el Subdirector de Promoción Social José Luis Martínez Semerena; el Jefe del Departamento de Educación, Vicente Pasos Capetillo y el jefe de Comisarías, Isaías Sosa Avilés.

Al respecto, Salvador Vitelli Macías expresó: “Estamos iniciando la octava edición de los cursos para comisarios, ahora con el tema de nuevas competencias para ellos en el manejo de herramientas de cómputo que serán impartidas por personal de las academias municipales de esta área también dependientes de nuestra dirección, con el objetivo de que tengan más y mejores conocimientos para beneficio de sus comunidades”.

 COMUNICADO DE PRENSA




Volver arriba