Conmemoran 99 aniversario de la entrada del Gral. Alvarado a Yucatán

Conmemoran 99 aniversario de la entrada del Gral. Alvarado a Yucatán

Conmemoran 99 aniversario de la entrada del Gral. Alvarado a Yucatán

“Las obras de infraestructura son importantes por los frutos que generan, y no sólo por el monto de inversión”, expresó Daniel Quintal Ic, secretario de obras públicas del gobierno del Estado al recordar al Gral. Salvador Alvarado por sus obras en Yucatán.

En la ceremonia del 99 aniversario de la entrada del Gral. Alvarado a Yucatán, Quintal Ic manifestó que:

“Las páginas de nuestra historia no son sólo para ser leídas y para ser conmemoradas, es necesario continuarlas y escribir los nuevos capítulos de nuestro desarrollo”.

Ante el gobernador Rolando Zapata Bello, funcionarios federales, estatales y autoridades Militares, reunidos en la escuela “Gral. Salvador Alvarado”, en Tanlum, el secretario de obras públicas recordó que:

“Su entrada (de Salvador Alvarado) a Yucatán la hizo como militar, pero salió de nuestra historia estatal como un estadista y como un precursor del estado de bienestar”

El funcionario señaló que esto lo comenta, porque durante su mandato llevó a cabo reformas sin precedentes en la entidad, tenía un compromiso con la obra pública que verdaderamente causaba un impacto en la vida de las familias.

El secretario precisó, que esa es una convicción que comparte la actual administración pública, que nos ha inculcado y transmitido, desde el primer día, el Gobernador Rolando Zapata.— Por DAVID DOMíNGUEZ MASSA.




Volver arriba