Comparecen hoy por las lámparas

Sigue el proceso por la renta de polémico equipo

Continuarán hoy las comparecencias de ex funcionarios meridanos en la Fiscalía General del Estado por la denuncia que interpuso el alcalde Renán Barrera por la renta de 82,000 lámparas chinas durante la administración de Angélica Araujo Lara.

Se espera que declaren en calidad de testigos Lizette Mimenza, Claudia Canto y Manuel Avila Noh, ex regidores de la administración pasada.

Con las declaraciones de los tres ex regidores suman 24 personas que ya comparecieron en torno a la denuncia interpuesta por el alcalde Renán Barrera Concha por la renta de las lámparas.

Entre ellos figura la ex alcaldesa Angélica Araujo, Omar Lara Pacheco, quien la sustituyó cuando pidió licencia, regidores y funcionarios de primer nivel.

También declararán por la denuncia interpuesta contra el alcalde de Mérida por el caso de la concesión por el servicio de recolección de basura Guadalupe Centeno, José Elías Lixa, Manuela de Jesús Cocom, Claudia Canto y Mireili Eleonor Morales.- David Chan Caamal

De un vistazo

El proceso

Las denuncias por el caso de las lámparas chinas en la administración municipal anterior y contra Renán Barrera, por la concesión del servicio de recolección de basura, se llevan en las agencias 3 y 4.




Volver arriba