Comedores del Bienestar ofrecerán comidas por $10

1 / 3


Inauguran "Comedores de Bienestar".-(David Domínguez)
Inauguran "Comedores de Bienestar".-(David Domínguez)
Inauguran "Comedores de Bienestar".-(David Domínguez)


Los adultos mayores afiliados al INAPAM, así como niñas, niños de hasta 12 años de edad, y personas con alguna discapacidad de colonias populares de Mérida, como la Santa Rosa, desde hoy pueden comer con solo 10 pesos, en los “Comedores del Bienestar”.

Aracely Escalante Jasso, directora del Inapam, de visita en esta ciudad al pone en marcha estos comedores con el gobernador Rolando Zapata Bello y su esposa, Sarita Blancarte de Zapata informó que los vecinos de esos rumbos donde instalarán los comedores también podrán acceder a los alimentos a 15 pesos la ración.

Nerio Torres Arcila, secretario de Desarrollo Social del Estado ante los vecinos de la Santa Rosa reunidos en el parque resaltó, que quienes decidan consumir alimentos en estos cinco comedores que se instalarán este mes en Mérida, se ahorrarán entre un 60 y 75% del precio comercial que pagarían en cualquier otra cocina económica.

Como parte de la ceremonia, el gobernador firmó el convenio de colaboración con Aracely Escalante, para invertir conjuntamente el gobierno del Estado y el Federal 1.5 millones de pesos en la instalación y funcionamiento de estos comederos del bienestar, que estarán en las colonias:

Santa Rosa, Bojórquez, Unidad Morelos, Vicente Solís, y Azcorra.- Por: David Domínguez Massa




Volver arriba