Cierran calles en la Melitón Salazar; Ayuntamiento denuncia vandalismo

El Ayuntamiento de Mérida  interpondrá una denuncia penal contra quien o quienes resulten responsables de los actos vandálicos ocurridos esta mañana en el parque de la colonia Melitón Salazar, cuando un grupo de menos de 10 personas dañó los juegos infantiles y el área de juegos, según informó a través de un comunicado.

Un vecino muestra el estado en que está el área donde se ubican las canchas de básquetbol y fútbol de la Melitón Salazar

Un grupo de personas retiró de su lugar los juegos infantiles,   los cuales colocaron a media calle para obstruir por segundo día la circulación vehicular.

Como informamos, los vecinos de la colonia cerraron las calles para protestar porque el parque y las canchas de fútbol y básquetbol se quedaron a medio construir desde la administración municipal anterior, y a pesar de que el actual Ayuntamiento les ofreció terminar las obras, aún no les cumplen.

Al respecto, la Comuna informó que la Dirección de Servicios Públicos Municipales  ha realizado trabajos de mantenimiento en el parque de la colonia, con una inversión de $94,260; esto entre el 15 de agosto de 2013 y el día de hoy, 15 de abril, “en respuesta a solicitudes de los vecinos”, cita el comunicado del Ayuntamiento. 

Los trabajos han consistido en la instalación de resbaladilla, balancín, pasamanos y columpios; instalación de malla ciclónica, postes y pintura de cancha de voliból, pintura de la cancha de básquetbol.

Asimismo, se realizaron trabajos de pintura general, pintura de gradas, instalación de bancas y postes para luminarias.

Etiquetas: