Capacitación para empleados de la Japay

Capacitación para empleados de la Japay

Capacitación para empleados de la Japay

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay), se perfila para ser la segunda dependencia estatal en abatir el rezago educativo entre sus trabajadores, al iniciar hoy la capacitación de sus últimos 50 empleados con este problema.

Manuel Bonilla Campo, director de la Japay manifestó que siempre le apuestan a la superación de su personal, porque de esa forma, además del beneficio que obtienen sus trabajadores, es mayor el beneficio de esta paraestatal, de esa manera mejoran sus servicios y atención a los usuarios.

Juan Carlos Cervera Pavía, director del Instituto de Educación para Adultos en el Estado, informó que la Japay sería la segunda dependencia estatal en abatir su rezago educativo, ya que la primera fue el Isstey, y próximamente se incluiría entre estas, la Dirección Estatal del Transporte.

Ambos funcionarios encabezaron la ceremonia de inicio de la preparación y evaluación de estos 50 empleados de la Japay, en las instalaciones de la misma paraestatal ubicadas en la colonia Alemán.- (Por: David Domínguez Massa).



Volver arriba