“Campamento Paseo Verde” en el Parque Lineal Metropolitano

- Curso de verano gratuito del 21 de julio al 08 de agosto en Paseo Verde

"Campamento Paseo Verde" en el Parque Lineal Metropolitano

“Campamento Paseo Verde” en el Parque Lineal Metropolitano

Aportando beneficios para todo Mérida en este periodo vacacional, el Parque Lineal Metropolitano será sede del 21 de julio al 08 de agosto del “Campamento Paseo Verde – Mundo Antiguo”, curso de verano gratuito donde niños y niñas podrán disfrutar de juegos, educación histórica-ambiental, además de reforzar valores humanos.

Con el “Campamento Paseo Verde” se dará una probadita de los beneficios que traen las Unidades de Servicios, próximas a ser puestas totalmente en funcionamiento, ya que los seis módulos serán las sedes de encuentro para los niños de 6 a 13 años que de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del día, acudirán al programa recreativo de verano de forma gratuita.

El Director General de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey), Pablo Gamboa Miner, expresó que cumpliendo la palabra empeñada, Paseo Verde sigue ofreciendo oportunidades para que las familias del sur poniente de la ciudad cuenten con actividades gratuitas de calidad y en esta ocasión ofrece una opción sana de entretenimiento para la niñez en el verano.

“Paseo Verde atiende al sur y todos los lugares de Mérida, en estas vacaciones las familias en las que ambos padres trabajan demandan de un sitio seguro en el que sus hijos puedan pasar un momento de entretenimiento sano y que además resulte de beneficio en su formación integral”, resaltó.

“Los cursos de verano se sentían hasta hace poco alejados para algunos puntos de Mérida, pero en la COMEY y en Paseo Verde no nos limitamos y por eso traemos la opción para todas las familias en especial para nuestro sur y poniente, afirmó Gamboa Miner.

Las inscripciones serán del 14 al 18 de julio de 5 pm a 7 pm en las unidades de servicio de Paseo Verde. Los requisitos son presentar dos copias de: acta de nacimiento del niño; comprobante de domicilio, IFE del padre o tutor; 3 fotografías formato infantil del niño y 3 fotos formato infantil del padre o tutor.

El programa de actividades del “Campamento Paseo Verde” – Mundo Antiguo, ofrecerá a los niños la posibilidad mediante actividades aprender también sobre las civilizaciones mayas, griegas, egipcias; poner en práctica un programa de valores, además de actividades lúdicas diversas.

“Hacemos una atenta invitación a los padres de familia, para que inscriban a sus hijos y no se queden fuera, pues con el objetivo de brindar adecuada atención a los participantes el cupo será limitado”, concluyó Pablo Gamboa Miner.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, , ,