Apoyos para boleadores

Próxima entrega de uniformes a la unión de aseadores

Una reunión con todos los integrantes de la unión de Aseadores de Calzado de Mérida marcó el inicio de la tercera fase del Programa Mérida.mx/mistradiciones, que promueve el regidor priista Luis Castillo López.

“Es una reunión de trabajo que realicé con todos los miembros de la unión para escuchar sus necesidades y buscar los apoyos necesarios para brindarles mejores condiciones laborales”, señaló el edil priista.

Dijo que la más sentida necesidad fue material de trabajo, en específico de una sombrilla que pueda resguardar a los clientes de las inclemencias del tiempo.

Tercera etapa

Agregó que el acercamiento con los boleadores de la Plaza Grande se cumple la tercera fase del programa “Mis tradiciones”, que consiste en difundir las tradiciones del Centro Histórico de los trovadores y caleseros.

Destacó que como parte de su trabajo como integrante de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico, el programa Merida.mx/mistradiciones consiste en otorgarles a los trovadores, caleseros y boleadores, un sitio en internet para difundir sus servicios y su historia.

“Merida.mx/mistradiciones es una página en internet que ya está a disposición de estos grupos, ahora lo que necesitamos es difundir este sitio en internet para promover esta tradición del centro histórico”, manifestó.

De un vistazo

Sin fecha

El regidor priista Luis Castillo López precisó que será en las próximas semanas cuando se anuncie la entrega de apoyos a los boleadores, que consistirá en una primera etapa en uniformes para todos los miembros de la unión.

Antecedentes

Anteriormente se entregaron guayaberas a trovadores de la Plaza Grande y a los caleseros, a estos también se les dotó de paraguas.




Volver arriba