Anuncia la segunda Feria del Empleo 2014

Enrique Castillo Ruiz, secretario del trabajo, anuncio la segunda Feria del Empleo el próximo 16 de julio

En la segunda exposición de la Feria del Empleo 2014 a realizarse el próximo 16 de julio, se empezará a notar que empieza a haber trabajos mejor remunerados, pues se ofertarán decenas de plazas con salarios mensuales que oscilan entre los $18,000 y $22,000.

Enrique Castillo Ruz, secretario del trabajo en el Estado informó que serán más de 2,000 empleos los que se ofrecerán en esta feria, que van desde rebanadores de carne, lavaplatos y otros con salarios de $2,400 al mes, hasta para ingenieros civiles, administradores de haciendas y para otros profesionistas con sueldos de hasta $22,000 mensuales.

En conferencia de prensa que ofreció en la Secretaría del trabajo, el funcionario añadió que en el marco de este evento, también se hará el pago de becas, entrega de equipos para la instalación de negocios y fomento al auto empleo, así como la entrega de 20 motos adaptadas para personas con alguna discapacidad.

La feria se realizará en el Centro de Convenciones Siglo XXI, y al igual que anteriores eventos similares, habrá transporte gratuito que saldrá desde el parque de Santa Lucia, hasta la feria.

Para los interesados en los empleos que se ofrecerán, desde ahora pueden consultarlos y preinscribirse en la página htp://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE o acudiendo a los centros de intermediación laboral, en el interior de las oficinas de la Japay en la 60 por 65 y en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, en la 66 por 63.- Por: David Domínguez Massa




Volver arriba