Finaliza prolongada fuga de agua potable

Por fin la Japay repara la tubería de la colonia María Luisa

La reparación de la fuga de la calle 18 con 19 de la colonia María Luisa.- (Foto Joaquín Chan Caamal)

La reparación de la fuga de la calle 18 con 19 de la colonia María Luisa.- (Foto Joaquín Chan Caamal)

La denuncia pública de una fuga de agua potable movilizó con rapidez a la Japay, que por cinco días hizo caso omiso a los reportes ciudadanos.

La reparación de la fuga de la calle 18 con 19 de la colonia María Luisa de Mérida también resolvió un problema a la usuaria Sofía Santos González porque su domicilio ya tiene el vital líquido.

La señora Santos González informó que la fuga de agua frente a su casa restaba presión al abasto del líquido porque no subía al tinaco ni a las tomas internas de la casa, pero la tarde de ayer llegaron los fontaneros de la Japay y repararon la fuga, la cual generó charcos y una larga hilera de agua desperdiciada.

Yo reporté tres veces la fuga y no vinieron, dijo la usuaria.

Afirmó que ella recontrató el servicio y los trabajadores que hicieron la reinstalación hicieron mal el trabajo lo que dio pie a la fuga de agua desde el viernes pasado.

Terminó una fuga, pero el reportero vio otras tuberías fracturadas que dejan escapar poco a poco el agua: sobre la avenida 69 cerca de la ex fuente maya se aprecian tres charcos sobre el pavimento del carril de oriente a poniente.- (Joaquín Chan Caamal).

Etiquetas:, ,