Feminicida con muerte cerebral

Frustrado suicida, ex integrante del C-4, en el O'Horán

En fuentes oficiales se averiguó ayer que Roberto Glem Ruiz Rivera, acusado de ultimar a su ex pareja Paola Noemí León López, sufrió “muerte cerebral”.

Por lo tanto, aún sigue vivo en el hospital O’Horán, a donde fue trasladado cuando sucedió la inactividad cerebral, la mañana del jueves.

El inculpado, integrante del C-4, oficina de gobierno en materia de seguridad, ultimó a la señora Paola León de cuatro disparos y luego se dio un balazo en la cabeza, que resultó con expulsión de masa encefálica.

El Juzgado 5o. Penal pidió una valoración médica, ya que el proceso penal contra Ruiz Rivera está suspendido. De fallecer, lo que se espera de un momento a otro, el expediente quedaría sin materia.

Los cercanos parientes de la occisa pueden recuperar su casa. Ahora viven en otro sitio pues fueron desalojados de Quintas Mulsay, donde ocurrieron los hechos el 13 de este mes.- R.F.G.

Informe | Confusión

El viernes informamos de la presunta muerte de Roberto Glem Ruiz Rivera.

De la Fiscalía

El informe que generó confusión fue proporcionado por la Fiscalía General, pero el viernes se informó que el juzgado 5o. recibió un reporte del traslado.




Volver arriba