Fallece una niña al jugar con foquitos

El deceso, por un infarto fulminante al miocardio

El hospital de la Amistad Corea-México informó el fallecimiento de una niña de seis años de edad, cuando jugaba con focos navideños.

No se precisó si los focos estaban conectados a la electricidad y ésta pudo ser la causa de la muerte.

Con domicilio en Santa Cruz Palomeque, municipio de Mérida, la menor fue llevada a ese hospital por su madre, Ligia Estrella Cob.

De acuerdo con el relato de la madre de la pequeña, el viernes por la tarde la menor jugaba con los focos navideños y poco después la encontró inconsciente, tirada sobre los focos. Se determinó un infarto al miocardio.

Por otro lado, la SSP informó que en la calle 48 número 164, entre 39 y 41 de la Miguel Hidalgo, se encontró el cadáver de Gaspar Caamal Dzib, de 70 años.

Abel Caamal Couoh, hijo del fallecido, manifestó a la policía que anteanoche acudió a casa de su padre para invitarlo a una reunión navideña y lo encontró sin vida. El fallecido, quien vivía solo, sufrió infarto al miocardio.- Rudesindo Ferráez García

Muerte | Niña de 6 años

La madre de la menor la encontró desmayada sobre los foquitos y buscó ayuda.

Probable causa

Aunque no se precisó si los focos fueron la causa o si estaban conectados o no a la electricidad, se cree que tuvieron que ver con la muerte de la niña, quien tenía seis años y con domicilio en Santa Cruz Palomeque.




Volver arriba