Exceso de velocidad

Se impacta contra la barda de una casa tras chocar

El Nissan Tiida placas ZAK-62-15, que conducía Gloria Elena Romero Morales (sentada), terminó estrellándose con el muro de una casa

Carlos Barquet Covarrubias manejaba su automóvil Aveo, placas ZAM-13-54, sobre la calle 41 del fraccionamiento Chenkú, de Sur a Norte.

Al llegar a la calle 40 intentó dar la vuelta, pero sobre esa calle se encontraba transitando, de Oriente a Poniente, el Nissan Tiida placas ZAK-62-15, que conducía Gloria Elena Romero Morales.

Barquet Covarruvias impactó su vehículo contra el Tiida, perdió el control del auto y se proyectó contra la barda de la casa que se encuentra en esa esquina.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se hicieron cargo del accidente; también llegaron paramédicos de esa corporación policíaca, quienes atendieron a los conductores.

Los paramédicos determinaron que por las lesiones de ambos no ameritaban ser trasladados al hospital, por lo que se retiraron.

La señora Gloria Romero dijo que ella transitaba despacio y que Barquet Covarrubias iba a exceso de velocidad; por eso, al intentar dar la vuelta, chocó su vehículo en la parte delantera y perdió el control del mismo.- Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba