Es oficial: murió un detenido

Comparecen los2 empleados del caso Polígono 108

En los juzgados 5o. y 7o. penales siguieron los trámites en dos sonados casos: el homicidio y posterior suicidio en Quintas Mulsay, y la explosión de una pipa de Tomza en Polígono 108.

En el caso del homicidio, el primer juzgado recibió un comunicado de que el acusado Roberto Glem Ruiz Rivera falleció a las pocas horas de su traslado al hospital O’Horán, luego de la “muerte cerebral” que poco antes tuvo en el Centro Médico del IMSS.

Por lo tanto, seguirán los trámites de ley para cerrar el expediente por la muerte de Paola Noemí León López, a mediados de este mes.

Comparecencia

En el Juzgado 7o. penal comparecieron Sergio Alejandro Can González, alias “Rana”, y Jesús Arnaldo Ríos Victoria, empleados de Tomza involucrados en los dos expedientes que se elaboraron debido a la explosión de una pipa en Polígono 108.

Antes, los mismos empleados comparecieron en otro expediente. En ambos casos el delito principal, homicidio por culpa, han sido reparados con indemnización a los familiares de las dos personas que murieron.

Aún no declara Tomás Zaragoza Fuentes, dueño de Tomza, también acusado en los dos expedientes.

Las comparecencias son para cumplir las exigencias de un juez de Distrito y a fin de que los inculpados no sean aprehendidos.- Rudesindo Ferráez García




Volver arriba