Equipo de natación del IMSS participa en la Copa Maya

Comunicado de prensa

Equipo de natación del Imss Yucatán

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Yucatán le desea la mejor de las suertes a su selección de natación en la próxima Copa Maya, a celebrarse del 11 al 13 de julio del presente año, en la ciudad de Campeche.

El licenciado en Educación Física Julio Román Ortiz Arzápalo, entrenador del equipo de Natación en el Centro de Seguridad Social (CSS) del IMSS en Yucatán informó que este selectivo de niños y jóvenes de diversas edades participará, como cada año, en la Copa Maya.

La Copa Maya es muy importante a nivel sureste, ya que participan equipos de los diferentes estados en la zona, este año es organizada por la Asociación de Natación de Campeche. El entrenador del CSS apuntó que los equipos del IMSS Yucatán han conseguido en diversas ocasiones resultados muy favorables en este evento.

Indicó que cada año en el mes de julio, cuando termina el Ciclo Escolar, se realiza esta copa en donde asisten los equipos de diversos centros importantes en Yucatán y en los Estados vecinos de la región.

Además, Ortiz Arzápalo informó que en esta ocasión competirán a nivel nacional tres representantes de la Delegación IMSS Yucatán, en la copa a celebrarse en Veracruz del 14 al 19 de julio.

“Son un total de 15 integrantes de la selección del IMSS Yucatán que participarán en la Copa Maya en Campeche; mientras que Mariana Ortega Gil, Javier Chale Cruz y Rodrigo Pérez Canché serán los representantes de este año en la Copa Nacional de Natación que se realizará en Veracruz”, finalizó.




Volver arriba