En las Redes Sociales

“El ‘sur profundo’ de Mérida, cuna de males sociales”

Rosiny Carrillo

LOS SALARIOS MINIMOS contribuyen ase paga tan poco el salario es una miseria una familia no vive dignamente con eso,,,y un diputado gana mas de lo k necesita ,,,basta de tanta corrupcion de k nos sirven los senadores diputados y legisladores ganan demasiado por ir a sentarse .trabaja mas un obrero k ellos.

Ricardo A Herrera Escalante

Pues en sí ,no hay nada que hacer por ellos, si es gente enviciada que no tiene interés por vida mejor como esos “CHACAS” QUE GENERALMENTE habitan allá, la pregunta sería por que yo como contribuyente debo dar mi dinero a alguien que no produce? muy distinto es cuando hay gente allá que por limitación monetaria o por el alto precio de una casa decente en un rumbo decente tiene que acabar allá. Eso de estar dando programas sociales del zapato, programa de la chamarra, programa del lápiz , programa de bla bla , es estúpido solo sirve para desviar dinero y no resuelve nada, solo vuelve parásita a esa gente , y lo único que creamos es delincuentes peligrosos, bien nutrido con buenas chamarras y zapatos.

Heyder Castillo

que expresión tan fascista y discriminatoria, nadie pide nacer pobre, nadie pide nacer enfermo, etc. No te burles tanto porque a veces estamos arriba y a veces abajo, y así como nadie tiene comprada la vida tampoco el dinero nadie lo tiene asegurado.

Pablo Alberto Lopez

lamentablemente asi es la jugada aya en el sur mucha gente esta asi por que quiere este es el caso de los chavos que dejan la escuela, al jntarse con malas amistades pues acaban robando y asaltando a la gente drogandose a la gente son territorios perdidos




Volver arriba