En 2014 “vamos a sorprender”

Apostar siempre al diálogo, ofrece Pavón Flores

La secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, junto al líder de los senadores priistas, el yucateco Emilio Gamboa Patrón, anoche durante la toma de posesión de Carlos Pavón Flores como nuevo presidente del Comité Estatal priista, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI

Al dar posesión a Carlos Pavón Flores como nuevo dirigente estatal del PRI, César Camacho Quiroz, líder nacional de ese partido, hizo un llamado, anoche en esta ciudad, para seguir cerrando filas en torno al proyecto transformador del presidente Enrique Peña Nieto.

“Vamos a hacer que 2014 sea el año para sorprender por la manera de hacer las cosas, con la audacia que caracteriza a Enrique Peña Nieto, con el empuje y entusiasmo de hacer las cosas, que 2014 sea el año para sorprender y 2015 sea el año para triunfar”, expresó.

Pavón Flores ofreció en su discurso que no se olvidará que esta nueva directiva es posible gracias al consenso y al acuerdo de todas las fracciones y corrientes de este partido político.

“Por ello, voy a apostarle siempre al diálogo, como la mejor herramienta para consolidar la unidad y seguir ganando la confianza ciudadana y con ello sumar más voluntades al proyecto del PRI, porque los priistas queremos el desarrollo y bienestar de Yucatán”, añadió.

En esta que fue la primera visita de Camacho Quiroz como presidente nacional del PRI, llegó acompañado de la ex gobernadora y hoy secretaria general de ese partido, Ivonne Ortega Pacheco, y Emilio Gamboa Patrón, líder del Senado de la República.

Luego de iniciado el evento llego también Jorge Carlos Ramírez Marín, secretario de Dasarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

El evento, al que según los organizadores acudieron unas 30 mil personas, reunió también a personajes de la vieja guardia y jóvenes priistas yucatecos.

Detrás de la mesa principal, en la que también estuvo el gobernador Rolando Zapata Bello, se encontraban los alcaldes y legisladores, tanto locales como federales de Yucatán.

En vez de discurso, Luis Hevia Jiménez, presidente estatal saliente del PRI, expuso un video en el cual se narra e ilustra su labor realizado en sus 33 meses que ocupó el cargo.

Lugo de rendir protesta a las 8:45 horas, Pavón Flores y Marisol Sotelo Rejón -esta última como secretaria general del comité estatal-, el nuevo presidente, en su discurso, resumió su plan de trabajo en tres estrategias de acción que pondrá en marcha de inmediato.

La primera estrategia es fortalecer la identidad y pertenencia al PRI.

La segunda consiste en que nuestro partido será la columna vertebral que impulse las acciones de los gobiernos de Enrique Peña Nieto y Rolando Zapata Bello.

La tercera, afirmó el nuevo dirigente, tiene un solo objetivo: ganar las elecciones de 2015, ganar con la unión de todos los priistas y con la confianza de la sociedad.

En su intervención el presidente nacional del PRI hizo un reconocimiento a Hevia Jiménez y Jeanice Escobedo Salazar, quienes dejan la directiva de su partido, así como a los legisladores federales por aprobar la reforma energética.

Al expresar el apoyo del Comité Nacional del PRI al gobernador, se refirió a él como el orgullo que sienten por la calidad de la gestión de alguien que está comprometido con el bienestar de la gente, una persona que es expresión de la cultura del esfuerzo y no del privilegio, por eso le da mucho gusto que ostente con orgullo su militancia.

“Que entienda bien que gobierna con imparcialidad para todos, pero con su formación priista, por eso nuestro respaldo y apoyo a Rolando Zapata Bello”, expresó.- DAVID DOMíNGUEZ MASSA

PRI | Nueva directiva

Miles de priistas llenaron ayer el Centro de Convenciones Siglo XXI

Nuevas generaciones

En la reunión se vio a varios priistas, cuyos hijos también presentes ya ocupan cargos importantes, como Emilio Gamboa Patrón, Carlos Ceballos Traconis, Federico Granja Ricalde, Dafne José López Rodríguez, Fernando Romero Ayuso, y otros más.




Volver arriba