Empañan la jornada navideña 2 muertes

Presunto asesinato en Oxkutzcab y choque en Umán

Agentes ministeriales durante las primeras pesquisas previas al levantamiento del cadáver de Valdemar Pacheco Dzib, de 58 años de edad, quien ayer fue víctima al parecer de la pandillas de “Los Pelones”

Las muertes de un hombre en Oxkutzcab, al parecer a manos de pandilleros, y de otro en Umán, en un accidente de tránsito, tiñeron de rojo la Navidad en Yucatán.

En el primer caso, el occiso fue identificado como , de 58 años. Su cadáver fue encontrado en la calle con una herida en la cabeza.

En el segundo, la víctima era Gregorio Adalberto Xool Hinojosa, cuyo vehículo se impactó con un poste de concreto en la colonia San Lázaro. No llevaba puesto el cinturón de seguridad.

En Mérida, la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Municipal reportaron saldo blanco. Entre los incidentes figuran un vehículo particular abandonado tras chocar con otro estacionado en la colonia Sambulá y la detención de seis personas por diferentes motivos.

Los paramédicos atendieron a siete personas, principalmente por padecer alguna enfermedad, ataques epilépticos, crisis nerviosa o por sufrir alguna caída.

 




Volver arriba