Emoción al límite

Mezcla el Mazda3 gran tecnología y un fácil manejo

1 / 4


Roger Várguez Reyes, Ernesto Cáceres León, Juan Edgardo Nájera Cupul y Julieta Urbina Huerta con el Mazda3 2014, que ya está disponible en Mérida con dos modelos que ofrecen el avanzado sistema Skyactiv
A la izquierda y arriba, algunos detalles del equipamiento que ofrece el Mazda3 en sus modelos


Con la idea de llevar al límite las emociones, Mazda Motor Corporation presenta en Mérida lo que considera la obra maestra del “Emocionismo”: el Mazda3 2014.

Con un diseño que lleva a la marca a un nuevo nivel de complejidad, el Mazda3 2014 es un compacto que ofrece una grata y divertida experiencia de manejo, combinada con innovación tecnológica y un diseño único.

“El mundo le pertenece a las personas que intentan transformarlo, cambiarlo”, señala su filosofía.

Resalta que cuando este pensamiento innovador conecta con más personas, se crea una vanguardia, una nueva forma pensar y esto es lo que creó Mazda: llevar al límite las emociones con el sólo hecho de subirse a un Mazda3, de encender su motor, de tocar su volante y sentir el movimiento de una forma única, pasional.

Este es el tercer vehículo de la sexta generación Mazda y gracias a su diseño Kodo (“Alma en movimiento”) y su tecnología Skyactiv, revoluciona todas las emociones al volante y sobrepasa el límite de lo convencional, para disfrutar, nuevas formas de sentir y de emocionarse.

Entre las características que incorpora destaca el Mazda Connect, un sistema de comunicación y entretenimiento que permite mantener conectividad vía Bluetooth con diferentes funcionalidades del celular o dispositivo de audio.

El Mazda3 2014 viene en dos versiones: STA, con un precio de $292,900 y el SG TA (Grand Touring), con un precio de $328,900. La primera versión trae rines de aluminio de 16, control dinámico de estabilidad, faros con función de encendido y apagado automático, faros de niebla, quemacocos eléctrico, Skyactiv G 188 HP y 184 lb-ft y Skyactiv Drive 6AT con modo manual, entre otras características.

La versión SG TA trae rines de aluminio de 18, calaveras LED, pantalla de visualización frontal, Sistema de audio Bose HD (Digital) con 9 bocinas, espejos laterales con luz direccional, asiento eléctrico de 6 posiciones, asientos con calefacción, vestiduras en piel y faros Bi Xenón con encendido y apagado automático.- Luis Iván Alpuche Escalante

Vehículo | Detalles

El Mazda3 viene en dos versiones STA y el SG TA (Grand Touring).

Sistema

El modelo cuenta con la tecnología Skyactiv: motor, transmisión, carrocería y chasis totalmente nuevos.

Agencia

Mazda Sureste se encuentra en el número 421 de la avenida 7, entre 18 y 20 del fraccionamiento Altabrisa.




Volver arriba