Electa la mesa directiva para el segundo período ordinario de sesiones del Congreso

Electa la mesa directiva para el segundo período ordinario de sesiones del Congreso

Electa la mesa directiva para el segundo período ordinario de sesiones del Congreso

A propuesta del diputado Luis Echeverría Navarro (PRI), los diputados integrantes de la LX Legislatura, en junta preparatoria, eligieron por unanimidad a Flor Díaz Castillo (PRI), Gonzalo Escalante Alcocer (PRI) y Edgardo Medina Rodríguez (PAN), para conformar la Mesa Directiva del segundo período ordinario de sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

Así, en la junta preparatoria convocada previamente por acuerdo de la Diputación Permanente, los legisladores votaron de forma unánime para que Flor Díaz Castillo sea presidenta de la Mesa Directiva, además de que Gonzalo Escalante Alcocer y Edgardo Medina Rodríguez funjan como secretarios de la misma.

De igual forma se eligió a Luis Hevia Jiménez (PRI), como vicepresidente de la Mesa Directiva, así como a Luis Manzanero Villanueva (PRD) y Harry Rodríguez Botello Fierro (PVEM), secretarios suplentes de la misma.

Previo a dar por clausurada la sesión preparatoria, los legisladores aprobaron por unanimidad celebrar la sesión inaugural del segundo período ordinario de sesiones correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional, el jueves 16 de enero a las 11 de la mañana en el salón de actos “Serapio Rendón” del recinto del Poder Legislativo.

El presidente de la Diputación Permanente, Francisco Torres Rivas (PRI), recordó que la Mesa Directiva electa estará en funciones del 16 de enero al 15 de abril de 2014 correspondiente al segundo período ordinario de sesiones.

Completan la Diputación Permanente, Rafael Chan Magaña (PRI) y Judith Malta y Monforte (PAN), secretarios.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:,