“El Payaso” va a la cárcel

“El Payaso” va a la cárcel

Formal prisión a acusado de violar a joven de 15 años

Francisco May Chan, alias “El Payaso”, acusado de violar a una menor

Francisco May Chan, alias “El Payaso”, acusado de violar a una menor

El Juzgado 4o. Penal dictó ayer auto de formal prisión contra el presunto violador Francisco May Chan, alias “El Payaso”, acusado de raptar, drogar y ultrajar a la quinceañera L.E.R.Ch., en un predio de la colonia Juan B. Sosa.

 

El tribunal exoneró al detenido del delito de corrupción de menores por sus alegatos en su declaración preparatoria, ya que aseguró que la joven lo acompañó voluntariamente, sin embargo, el delito de violación es más grave que el anterior.

 

De acuerdo con el caso, el sábado 14 pasado, a las 5 de la tarde, la menor fue interceptada por tres sujetos a bordo de un Chevy de color gris en calles de Chuburná.

 

La afectada relató que la obligaron a entrar al automóvil, le arrebataron su celular y la llevaron a la vivienda 266 de la calle 20-A entre 11 y 13 de la Juan B. Sosa, donde la encerraron en un cuarto.

 

“El Payaso”, según relató la adolescente, la mordió en la espalda, fumó mariguana ante ella y le hizo beber una sustancia que la durmió. Fue entonces cuando los sujetos la ultrajaron, pero sólo detuvieron a May Chan durante una operación policiaca.

 

La quinceañera contó en el tribunal que la liberaron en el Anillo Periférico, donde pidió dinero prestado a un camionero para volver a su casa.—Joaquín Chan Caamal

 

*************************

Ultraje | En juicio

 

“El Payaso” dio su versión al juez para contrarrestar la de la menor L.E.R.Ch.

Su versión

Dijo que la adolescente trabaja como mesera en el bar Panchos Limones de Chenkú y tenía trato con los hombres. Su última pareja fue un chofer de la empresa Minis 2000 con el que la veía en el parque cuando paseaba a su perro.




Volver arriba