El PAN necesita ser reinventado

El PAN necesita ser reinventado

Presentan el plan de un candidato a dirigir al partido

La maestra Martha Martínez Castro en la visita ayer al Diario, parte de una gira para promover la candidatura de su esposo, el ex gobernador de Guanajuato Juan Manuel Oliva, a la dirigencia del PAN

 Las aspiraciones de Juan Manuel Oliva Ramírez en busca de la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN trajeron a Yucatán a su esposa, la maestra Martha Martínez Castro, quien presentó “Por uno de nosotros”, movimiento creado para arropar al ex gobernador de Guanajuato y que comienza a cobrar fuerza en todo el país.

Oliva Ramírez y sus seguidores están conscientes de los difíciles momentos por los que pasa su partido, dividido internamente, muy lejos de los ciudadanos, demasiado cerca del gobierno federal. Por tanto, dice la maestra Martínez en visita al Diario, entre las metas de su esposo está rescatar los valores que el PAN ha olvidado o perdido en el camino, sacarlos de nuevo a la luz para que los conozcan las nuevas generaciones de agremiados, cuya formación, admite, no se sostiene en los tiempos de escasez u oposición, sino que se han forjado bajo los auspicios del uso del poder.

Uno de los principales objetivos del proyecto, continúa la maestra, es fortalecer internamente al partido, porque en la actualidad está dividido y en consecuencia es muy vulnerable. “El PAN necesita regresar a casa, a sus fundamentos ideológicos, a sus principios”.

 

Visita | Oliva

Una avanzada prepara la próxima visita de Juan Manuel Oliva a Yucatán.

Movimiento

La esposa del ex gobernador de Guanajuato presenta en la entidad el movimiento “Por uno de nosotros”, en apoyo a las aspiraciones de su marido.

En Yucatán

Representan al movimiento olivista en Yucatán Arturo Novelo y Juan de Dios Collí.




Volver arriba