Mañanas frías en el fin de semana

Mañanas frías en el fin de semana

Remanentes del frente número 40 generan descensos

La masa de aire frío que impulsó al frente frío 40 ocasionará descenso en las temperaturas hoy en la mañana, aunque se mantendrán para el fin de semana los registros de calurosos a muy calurosos, anticipó el director general del Organismo de Cuenca Península de Yucatán, Roberto Pinzón Álvarez.

De acuerdo con los pronósticos, la mañana de hoy se esperan registros mínimos de temperatura que podrían oscilar entre los 12 y los 15 grados Celsius, y para mañana domingo se espera una recuperación gradual en los registros matutinos.

En cuanto a las temperaturas máximas, éstas se mantendrán durante el fin de semana y se espera que se presenten entre los 32 y los 35 grados centígrados durante el día. Si bien el potencial de lluvias es bajo, mañana se podrían presentar algunas lluvias por la tarde, debido a la entrada de aire húmedo del Caribe.

Esta misma condición ocasionará lluvias de ligeras a moderadas para el lunes, aunque hoy se seguirán presentando temperaturas máximas que oscilarán entre los 32 y los 35 grados Celsius.

Se puede obtener más información a través de las redes sociales: en Twitter, @conaguayucatan, y en Facebook, Conagua Yucatán.




Volver arriba