El calor vuelve pocoa poco

Siguen los efectos del frente frío 49 en la Península

La masa de aire frío que impulsó al frente frío 49 seguirá generando bajas temperaturas durante la mañana de hoy y para mañana se anticipa una recuperación gradual en los registros máximos, señaló Roberto Pinzón Álvarez, director de la oficina de la Conagua en Yucatán.

De acuerdo con los pronósticos, para el día de hoy se presentarán temperaturas mínimas de 12º C a 18º C, mientras que para el viernes se estiman registros de 15º C a 20º C en la entidad.

Las temperaturas más bajas se podrían presentar en el sur del Estado, aunque no se descartan valores igual de bajos en la capital yucateca.

En cuanto a las máximas, para hoy se esperan de 28º C a 32º C y para el viernes ascenderían de 31º C a 35º C, aunque es posible que para el fin de semana haya más calor.

Los vientos tenderán a disminuir y se pronostica que estén entre los 15 y 25 kilómetros por hora de componente este noreste durante los próximos días.

Información adicional se puede obtener a través de las redes sociales Twitter @conaguayucatan y Facebook Conagua Yucatán.




Volver arriba