El chofer de Rapsa tenía otro accidente

El chofer de Rapsa tenía otro accidente

Antes de matar a dos motociclistas el domingo, en 2012 atropelló a un ciclista

Autobús de la empresa Rapsa

Autobús de la empresa Rapsa

Cinco meses tenía como chofer de la empresa Rápidos del Poniente y Anexas (Rapsa) Israel Abraham Samos May cuando ocasionó el mortal atropellamiento de una pareja que viajaba en motocicleta en la calle 66 con 99.

Pero no era el primer accidente grave que tenía en su haber como operador del transporte público de Mérida: El 12 de marzo de 2012 atropelló al ciclista Jorge Rafael Bacab Itzá, en el fraccionamiento Polígono 108 cuando trabajaba para la empresa camionera Urbanos de Mérida.

Desde su detención por vecinos de la calle 109 con 64-K de la colonia Melitón Salazar, tras el mortal accidente el domingo en la noche, el chofer de Rapsa trató de engañar a los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y a los vecinos que reclamaron su  mal comportamiento porque estaba ebrio y atropelló a dos motociclistas frente al Panteón Florido de Mérida.

“Veníamos cuatro en el camión”, repitió varias veces a los policías que lo interrogaron esa noche.
“Si suben al camión, hay cuatro carteles (de identificación)”, insistió.

Samos May fue señalado por sus acompañantes como la persona que manejaba el autobús.  Israel Abraham también es señalado en las redes sociales como responsable de otro accidente y el cual se confirmó con la crónica de esos hechos ocurrido en marzo de 2012.- (Por Joaquín Chan Caamal).

Más información mañana en las ediciones impresas de Grupo Megamedia 

Etiquetas:,