Reciben vales para canjear por libros

Visitan la Filey hijos de policías y personal de la SSP

3chavitos1

El Patronato Pro Hijo del Policía, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el gobierno del Estado, realizó un recorrido para los hijos de los policías en la Filey, que se lleva al cabo en el Siglo XXI.

Un total de 200 hijos de policías y de personal administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública serán los que recorran la feria.

Ayer por la tarde fueron 100, entre niños y jóvenes, quienes participaron y hoy en la mañana será una cantidad similar.

La presidenta del Patronato, María Angélica Fernández de Saidén, recibió a los hijos de los policías y les entregó un vale por $120 para que lo camben por libros.

Los asistentes, que participaron en los diferentes talleres que ofrecen los expositores, podrán cambiar los vales recibidos con uno o varios libros, dependiendo del precio; hoy estará otro grupo que también será beneficiado con los vales.

“Cuando a mí me comentaron que había esta feria del libro tomamos mucho interés, porque yo creo que una de las principales cosas para que los niños se vayan preparando, para que cuando sean más grandes les vaya mejor, es la lectura”, dijo la presidenta del Patronato.

Desde hace ocho años que está al frente del Patronato se han hecho varios programas para beneficio de los agentes y personal de la Secretaría; entre los logros se encuentra un Cendi y atención hospitalaria de calidad al personal y su familia.- Ernesto Pinzón Franco

Vales | Libros

El patronato Pro Hijo del Policía y la SSP realizaron ayer un recorrido por la Filey.

“Me encanta la lectura y creo que es algo primordial que desde pequeñitos se les vaya fomentando algo que sea de su interés, para que vayan agilizando su mente con todo lo que puedan aprender, es la primera vez que se hace este tipo de recorridos”, dijo María Angélica Fernández de Saidén, presidenta del Patronato Pro Hijo del Policía.




Volver arriba