Realizará la UADY el segundo encuentro de egresados

Enrique Salazar Durán, Octavio Estrada Pinto y Felipe Alonzo Solís, presidente de Fundación Uady A.C. y la Universidad, Coordinador de Licenciatura y Coordinador de Vinculación de la Uady

El 6 y 7 de junio se realizará el “Segundo Encuentro de Egresados, Jaguares Trascendiendo con Responsabilidad Social ” , un evento organizado por la Fundación Uady, A.C y la Universidad, en el que se promueve el emprendedurismo y la responsabilidad social.

Así lo dieron a conocer Enrique Salazar Durán, Octavio Estrada Pinto y Felipe Alonzo Solís, presidente de la citada Fundación, Coordinador de Licenciatura y Coordinador de Vinculación de la Uady, respectivamente.

El Encuentro busca reunir a egresados de esta Universidad, para que conozcan de manera directa los casos de éxito de otros egresados y sean motivación para emprender sus propios negocios.

El enfoque es sobre emprendedurismo y organizaciones de la sociedad civil (OSC ).

Habra conferencias, mesas panel, así como estands de jóvenes empresarios y de OSC.

La Uady promoverá en ese evento la educación continua con numerosos posgrados y la bolsa de trabajo para egresados. La inscripción es gratuita y puede realizarse en: www.fundacionuady.org.mx .- Iris Ceballos Alvarado




Volver arriba