"¿Qué tal si me muero?"

“¿Qué tal si me muero?”

Galardonan a una maestra tras 24 años de jubilada

El gobernador Rolando Zapata Bello entrega el reconocimiento "Maestro Distinguido" a la profesora Nidia Magdalena Góngora López durante la ceremonia de ayer. Los flanquean Raúl Godoy Montañez, secretario de Educación del Estado, y Marcos Celis Quintal, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia

 

Después de 24 años de jubilada la profesora Nidia Magdalena Góngora López recibió ayer el reconocimiento que otorga el gobierno del Estado cada año al Maestro Distinguido.

“¿Qué tal si me hubiera muerto en estos 24 años?, ustedes se lo hubieran perdido”, comentó la homenajeada entre bromas y anécdotas que recordó de cuando fue maestra de secundaria.

Para celebrar el Día del Maestro, como cada año, el gobernador presidió los eventos oficiales que consistieron en una guardia de honor y depositar una ofrenda floral ante el monumento al maestro, en la avenida Reforma, y la entrega de reconocimiento que hace el gobierno, al “Maestro Distinguido”, en el parque del Maestro de la unidad habitacional Cordemex.

Para terminar los actos oficiales, en el mismo parque el gobernador y los titulares de los poderes Judicial y Legislativo, develaron la placa en alusión a la homenajeada de este año.- DAVID DOMÍNGUEZ

página 6




Volver arriba