Maestros reciben reconocimientos en la X Región Militar

Maestros reciben reconocimientos en la X Región Militar

Aspectos del desayuno y entrega de reconocimiento de los maestros de la sección 33 y 57 en la X Región Militar a cargo del general, Jesús Javier Castillo Cabrera. En la imagen, el general acompañado por el secretario de ls Sección 33 y el DR. Raúl Montañez Godoy.- (Valerio Caamal Balam)

Al menos 150 maestros de la sección 33 y 57, del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, disfrutaron esta mañana de un desayuno con café de olla, chilaquiles, pan dulce, huevos y más, que organizó el ejército de la X Región Militar.

El evento que se realizó en el comedor de la X Región Militar, fue para celebrar el Día del Maestro, y para reconocer su labor que hacen día con día.

El coronel Francisco Peña Gómez, aseguró que la labor del ejército y los maestros es similar.

Los educadores dicen sentirse honrados y felices por esté reconocimiento que el ejército hace a su labor, algo que les llena de orgullo para continuar trabajando para formar las mentes de los jóvenes y niños del país.

Algunos de los maestros, durante el convivio aprovecharon para cantar algunas melodías acompañados de el mariachi “Halcones” de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Canciones como “Si nos dejan” fue las más correados por los maestros.

Más información en la ediciones de Grupo Megamedia.




Volver arriba