Inicia en el IYEM diplomado en Modelo de Dirección de Calidad

Inicia en el IYEM diplomado en Modelo de Dirección de Calidad.- Imagen de cortesía

Inicia en el IYEM diplomado en Modelo de Dirección de Calidad.- Imagen de cortesía

Mérida, Yucatán, 26 de febrero de 2014.- Con el objetivo de que las organizaciones altamente competitivas cuenten con una dirección más humanista, eficiente y eficaz, que genere un valor superior para sus clientes, usuarios o ciudadanos, así como para el personal que colabora en las mismas, este martes inició el diplomado en Modelo de Dirección por Calidad.

En el curso, que se imparte en el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), se abarcan temas relacionados con brindar un buen servicio, así como las estrategias para desarrollar un óptimo sistema de gestión de calidad.

Entre los módulos que se ofrecen se encuentran “Clientes”, “Liderazgo”, “Desarrollo personal”, “Planeación”, “Conocimiento organizacional”, “Enfoque a procesos”, “Responsabilidad social” y “Resultados”, a través de los cuales los participantes desarrollarán sus habilidades para poder ofrecer un producto o servicio de calidad y además poder llegar a establecer un estándar en su elaboración.

Los instructores son especialistas en los diferentes temas, con el objetivo de que se logre un mayor un mayor aprovechamiento de los conceptos y metodologías expuestos.

La organización de este diplomado se realiza con base en indicaciones del Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, de impulsar la competitividad de las empresas y organizaciones asentadas en el territorio, destacó el director general de la dependencia, Miguel Enríquez López,

El taller se realiza los martes y jueves, de 9 a 13 horas en las instalaciones del IYEM. 

COMUNICADO DE PRENSA




Volver arriba