Firman convenio educativo el Conalep y la UPP

Firman convenio educativo el Conalep y la UPP.- Imagen de cortesía

Firman convenio educativo el Conalep y la UPP.- Imagen de cortesía

Mérida, Yucatán, 11 de junio de 2014.- Con el objetivo de que el alumnado del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en Yucatán tenga más opciones para continuar sus estudios, esta mañana se firmó un convenio de colaboración entre esa institución y la Universidad Privada de la Península (UPP).

El director General del subsistema, Manuel Carrillo Esquivel, explicó que con este acuerdo se otorgarán becas, tanto para alumnos, docentes y personal administrativo del Colegio, con las que se podrá acceder a planes de hasta 30 por ciento de descuento en colegiaturas e inscripción para todas las licenciaturas y posgrados que imparte dicha Universidad.

Durante el evento, realizado en el Plantel Mérida I del Conalep, el director Administrativo de la UPP, Felipe Ortiz Compañ, se comprometió a entregar una beca de hasta el 100 por ciento a los alumnos que egresen y hayan sido reconocidos como los mejores promedios de su generación.

De esta forma se apoyará a los estudiantes de excelencia para que continúen sus estudios en la citada institución de nivel superior.

BOLETÍN DE PRENSA




Volver arriba