Felices con un nuevo método

Recibirá la laptop "alto porcentaje de profesores"

Educación

Con la modificación de la prueba y reducción del número de preguntas a los maestros que solicitan al gobierno del Estado una computadora portátil para su trabajo, ahora un alto porcentaje de los sustentantes tiene resultados aprobatorios, manifestó ayer el secretario general del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación, Rigoberto Cervantes Romero.

El magisterio está contento con el nuevo mecanismo de evaluación que aplica la Secretaría de Educación del gobierno estatal porque los maestros y maestras “ya no pasan el desagradable momento de decir que no pasaron la prueba”, dijo el líder sindical.

“Tenemos reportes de que casi todos están saliendo bastante bien en la evaluación y están en espera de que les entreguen sus laptops”, agregó. “Los profesores también asisten y estudian cursos de computación”.- Joaquín Chan Caamal

“Compugate” | Segey

La Segey admitió que en las dos primeras pruebas no pasó el 40% de profesores.

Quejas

Los primeros grupos que presentaron el examen para obtener una laptop se toparon con preguntas descriptivas de aplicaciones y con muchos tecnicismos. La Segey informó que sacó la herramienta Excel.




Volver arriba