Entregan 48 aulas didácticas en 23 municipios

1 / 2


Foto de la entrega de aulas didácticas en varios municipios del Estado.-(David Domínguez)
Foto de la entrega de aulas didácticas en varios municipios del Estado.-(David Domínguez)


De manera simbólica, desde la escuela primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, en la colonia Guadalupana en el sur de la ciudad, el gobernador Rolando Zapata Bello inició la entrega de aulas didácticas edificadas con una inversión de 23 millones de pesos, en 23 municipios.

Raúl Godoy Montañez, Secretario de Educación del Estado explicó que en total son 48 nuevos espacios que hoy se entregan y el inicio de otras aulas más, en los municipios de:

Abalá, Chemax, Chichimilá, Chocholá, Izamal, Maní, Maxcanú, Mérida, Motul, Oxkutzcab, Peto, Progreso, Río Lagartos, Tahdziu, Teabo, Tecoh, Temozón, Tekax, Ticul, Tixmehuac, Umán y Valladolid.

Ante padres de familia y alumnos, Godoy Montañez también aclaró por otra parte, que para quienes “con maldita intención”, dicen que con las reformas educativas ahora los padres de familia pagarán el mantenimiento de las escuelas, eso es falso.

El funcionario precisó, que tan falso es ese señalamiento, que tan sólo en este año en Yucatán se han invertido $202.910,000.- Por: David Domínguez Massa.




Volver arriba