Celebran fin de curso alumnas de educación del Isstey

Celebran fin de curso alumnas de educación del Isstey

Celebran fin de curso alumnas de educación del Isstey

MÉRIDA, Yucatán.- Esta mañana las alumnas de la carrera Asistente Educativo Infantil del Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) celebraron su festival de fin de curso con el espectáculo musical “Fábrica de sueños: presentación de orquestas infantiles”.

Reunidas en el local para reuniones de la dependencia y acompañadas de padres de familia, docentes y autoridades, las más de 120 estudiantes presentaron coloridos bailables que evocaban a personajes de fantasía como “Pinocho”, “el Chavo”, “las hadas” y “los Picapiedra”, entre otros.

Dirigidas por la maestra Guadalupe Martínez Felipe, las jóvenes, ataviadas en atractivos vestuarios, demostraron sobre el escenario sus habilidades dancísticas y manuales, ya que los objetos utilizados fueron elaborados de manera artesanal.

Por su parte, la directora de la carrera Asistente Educativo Infantil, Claudia Sánchez Rojas, resaltó el esfuerzo y la dedicación en los preparativos de esta clausura, destacando el apoyo brindado tanto por el personal docente como por las familias de las alumnas.

Al término del evento los presentes se tomaron la foto del recuerdo y disfrutaron de un agradable momento de convivencia mientras saboreaban un refrigerio.

Asistió como invitada especial, en representación del director General de lsstey, Ulises Carrillo Cabrera, la subdirectora de Operaciones de la dependencia, María José Segovia Lugo.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:,