Aparador de opciones para seguir estudiando

Hoy concluye la Expo Bachillerato en la Canacome

Alumnas de secundaria recaban información en uno de los módulos de la Expo Bachillerato

En la nueva edición de Expo Bachillerato, que culmina hoy en la Cámara de Comercio de Mérida, participan 17 subsistemas entre los que se encuentran los colegios de Bachilleres de Yucatán, Nacional de Educación Profesional Técnica y de Estudios Científicos y Tecnológicos de Yucatán; las ocho preparatorias estatales, el bachillerato en línea y la Federación de Escuelas Particulares de Yucatán.

En la expo, que está abierta de 9 de la mañana a 6 de la tarde, también participan las preparatorias uno y dos, y la Unidad Académica Bachillerato con Interacción Comunitaria de la Universidad Autónoma de Yucatán y las direcciones General de Educación Tecnológica Industrial y General de Educación Tecnológica Agropecuaria.

Además de los colegios de Educación Media Superior a Distancia, las preparatorias federales por cooperación y los centros Tecnológico del Mar, de Educación Artística y de Capacitación para el Trabajo Industrial.

La Expo Bachillerato fue inaugurada ayer por el secretario estatal de Educación Raúl Godoy Montañez.

De un vistazo

Estrategia

En la ceremonia inaugural, el titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, doctor Raúl Godoy Montañez, manifestó que ésta es una de las diversas estrategias para lograr que más yucatecos accedan a dicho nivel de enseñanza.

Alternativa

La Expo también se realiza en Valladolid, de 9 a 17 horas en el Centro de Desarrollo Educativo.




Volver arriba