Vinilex tu mejor opción en materiales para artes gráficas

Vinilex tu mejor opción en materiales para artes gráficas

VINELEX ofrece el mejor servicio a todos sus clientes  (Foto: VINELEX)

VINELEX ofrece el mejor servicio a todos sus clientes (Foto: VINELEX)

Calidad, el mejor precio y entrega inmediata son acciones que cualquiera desea encontrar al momento de buscar suministro de material para las artes gráficas  o impresiones para trabajos de ese tipo.

Con un amplia gama de materiales y los mejores precios en el mercado, Vinilex cuenta con ese material especial para la elaboración de proyectos.

Con la intención de cubrir todas las necesidades del mundo de las artes gráficas, Vinilex cuenta con los materiales de la más alta calidad y productos importados que no podrás encontrar en cualquier lugar, según destaca su personal.

Además, la empresa  cuenta con una diversa gama de impresiones, por lo que se coloca como una excelente opción al momento de buscar calidad y precio.

Con cuatro años de experiencia y presencia en Cancún y Mérida,  Vinilex apunta a convertirse en la mejor empresa de distribución e impresión de materiales gráficos, gracias a la confianza de sus clientes.

Entre los productos que  maneja se encuentran: lonas de impresión, lonas toldo, rígidos, tela, vinil de impresión, vinil reflejante, vinil textil, vinil de recorte, vinil laminado… entre muchos más.

No pierdas la oportunidad de obtener el mejor servicio y precio en ese proyecto gráfico especial que tengas y visita Vinilex Mérida, ubicado en la calle 13 # 166-A entre 10 y 12 en la García Gineres, pregunta por la promoción especial del mes y sorpréndete con las mejores ofertas que tiene para ti. En agosto  Vinilex tiene la lona “toldera” a  2,575  pesos, precio neto por rollo.

También puedes  seguirlos en sus redes sociales:  en Twitter, @VinilexMid y en Facebook, Vinilex Suministros Gráficos.

Etiquetas: