Una zona muy inhóspita

El Tianguis del Automóvil es un "comal gigante"

Un visitante del tianguis revisa uno de los vehículos en venta

Como un “comal gigante” es el Tianguis del Automóvil por falta de sombra, así lo señalan vendedores de vehículos, quienes afirman que hasta el momento el Ayuntamiento no ha cumplido con lo que prometió cuando los reubicaron hace dos años del Parque de la Paz al terreno de la Central de Abasto.

Los vendedores del tianguis de autos comentan que en la reubicación, realizada en la administración de Angélica Araujo Lara, se prometió una serie de mejoras, de las cuales ninguna se cumplió.

Esta situación ha motivado a vendedores a recurrir a otras opciones para vender sus vehículos.

Otro grupo de vendedores ya ha empezado considerar la posibilidad de buscar otro espacio para ofrecer sus unidades, ya que -aseguran- que el pago de 30 pesos por vehículo no les da ningún beneficio, e incluso hasta cuando van al baño les cobran tres pesos.

Ya no van

Jorge Torres Cervera señaló que muchos vendedores han dejado de acudir a comercializar sus vehículos porque las condiciones en un día caluroso son muy inhóspitas.-

Tianguis | Demandas

Los comerciantes señalan varios pendientes de la autoridad municipal.

Promesas

Cuando se hizo el cambio les prometieron sombras, cajeros automáticos para disponer efectivo y un módulo de la Secretaría de Seguridad Pública para verificar los documentos.




Volver arriba