Un concepto alegre y juvenil

Electrónica González amplía su sucursal de la calle 69 con 56

El gerente Guillermo Ávila Pech muestra la gran variedad de guitarras eléctricas que ofrece Electrónica González

A fin de ofrecer mayor gama de productos, mejores instalaciones y un espacio agradable para los clientes, Electrónica González decidió ampliar su sucursal de la calle 69 entre 56 y 58 del Centro Histórico de Mérida.

La ampliación del área de exhibición permitió la adquisición de nuevos artículos Yamaha, que se suman a un amplio abanico de artículos en exhibición.

De ese modo, la empresa pone a disposición de los profesionales y aficionados a la música, así como público en general, lo más exclusivo de la marca en cuestión de pianos, mezcladoras y sistemas de audio e iluminación, entre otros productos.

Por ejemplo, uno de los artículos exclusivos es la mezcladora marca Yamaha de 16 canales, modelo 01V96I.

Al duplicar su espacio, la idea fue darle a la tienda un concepto más alegre y juvenil para beneficio del cliente, explica el gerente de la sucursal, Juan Guillermo Ávila Pech.

Otro ejemplo de la calidad de sus artículos son los pianos electrónicos modelo Clarinova, también de la marca Yamaha, uno de los cuales se encuentran en exhibición en el área correspondiente, en el espacio ampliado.

“El cliente puede encontrar una gran variedad de productos nuevos, sin descuidar la parte de electrónica. Se incrementaron las marcas de audio e iluminación para abarcar un segmento más amplio”, agregó Ávila Pech.

Los sistemas de pago son en efectivo o con tarjetas de crédito a meses sin intereses y también se acepta el crédito Fonacot.

Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 7:30 de la noche; los sábados, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, y los domingos, de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

En la página de internet de la empresa www.electronicagonzalez.com se encuentra un catálogo en el que hay información de los productos y se pueden solicitar cotizaciones.

La tienda tiene servicio a domicilio sin costo alguno en entregas dentro de la ciudad.- María Fernanda Ramos Godoy

información» Dirección: calle 69 entre 56 y 58 colonia Centro. Teléfonos: 924-42-19 y 923-95-19. Internet: www.electronicagonzalez.com.




Volver arriba